‘Hackers’ amenazan con lanzar la siguiente película de Disney antes de tiempo


El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, no dio el nombre de la película y tampoco planea ceder a las demandas de los ‘hackers’, según ‘The Hollywood Reporter’.

Bob Iger Disney
Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, dijo el lunes, según reportes, que unos hackers han robado la próxima cinta del estudio y que exigen dinero para no publicarla.

La gigante de medios Disney parece haber sido la víctima más reciente de un hackeo con la exigencia del pago de dinero.

Este lunes, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, le dijo a empleados de su subsidiaria ABC que un grupo de hackers está amenazando con filtrar la próxima película del estudio si la empresa no paga “una enorme cantidad” de dinero en Bitcoins, la moneda electrónica, según fuentes que hablaron con la publicación The Hollywood Reporter.

Según el reporte, Iger dijo que Disney no planea pagar el dinero y está esperando si el grupo hace cierta su amenaza.

Los hackers, según el informe, amenazan con hacer públicos cinco minutos del filme — Iger no dijo a cuál se refieren — y luego filtraría 20 minutos más a la vez hasta que sus demandas sean cumplidas, según la publicación.

The Walt Disney Company aparentemente está ya trabajando con las autoridades estadounidenses sobre el asunto. Aunque no se dijo cuál sería la película afectada, los próximos grandes estrenos de Disney incluyen Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Cars 3, de su estudio Pixar.

Disney no es el único estudio de Hollywood que ha recibido amenazas de este tipo en fechas recientes. Un grupo de hackers supuestamente filtró 10 episodios de Orange is the New Black de Netflix en abril cuando la empresa no pagó el dinero exigido. El mismo grupo ha amenazado a otras empresas de medios incluyendo la cadena de televisión ABC, propiedad de Disney.

The Walt Disney Company no respondió de inmediato a una solicitud de comentario.

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

‘Hackers’ amenazan con lanzar la siguiente película de Disney antes de tiempo