Apple prepara a su equipo para el lanzamiento del iPhone 8


Según el bloguero Benjamin Geskin, Apple les dice a sus empleados que espera un aumento en la demanda en sus tiendas físicas a partir del 17 de septiembre.

Apple está notificando a su equipo en las tiendas que a partir de mediados de septiembre y hasta noviembre, tendrán una inmensa carga laboral.

El leaker Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1 en Twitter) publicó una foto de un supuesto correo enviado por Apple a los cabecillas del equipo AppleCare para que se preparen, y que del 17 de septiembre al 4 de noviembre no habrá espacios para ausencias.

En un fragmento del texto, Apple parece incluso confirmar el lanzamiento de nuevos productos para esas fechas. “Como ya saben, habrá varios anuncios importantes en septiembre”, dice en el correo obtenido por Geskin, un leaker que poco ha poco ha obtenido credibilidad.

Geskin dice que es posible que se anuncien el iPhone 8 a la par de los dos iPhone 7S el 17 de septiembre.

La información de Geskin contrasta con otros rumores que han sugerido un retraso en el lanzamiento, postergando para meses siguientes e incluso hasta 2018. El retraso se debería a problemas en la producción como la pantalla OLED y su integración con el lector de huellas.

Apple no ha confirmado nada respecto al iPhone 8, pero poco a poco las piezas van cayendo en su lugar. El teléfono, esperado para este otoño, tendrá una pantalla OLED al estilo del Samsung Galaxy S8 y LG G6, con mejoras en cámara, batería y desempeño. Se espera que el teléfono se pueda cargar de forma inductiva (como el Apple Watch).

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apple prepara a su equipo para el lanzamiento del iPhone 8